Fernando Carrasco, nuevo párroco de Higueruelas y de Andilla

Sábado, 15 de Octubre de 2011




Sábado, 15 de octubre de 2011

 

El arzobispado de Valencia ha aprobado cinco nuevos párrocos para la archidiócesis valentina. Uno de ellos es Fernando Carrasco, que dirigirá dos parroquias, la de Santa Bárbara, de Higueruelas y de la Asunción de Nuestra Señora, de Andilla.

 

Además de Fernando Carrasco, el arzobispado ha aprobado también a Salvador Batalla, que ha sido designado titular de la parroquia San Isidoro Obispo de Valencia; José Martínez, de San Juan de Ávila, de Valencia; y Ismael Mateo Sánchez, del Santísimo Cristo de las Mercedes, de Marines.
 


Además, para las pedanías de Requena, el sacerdote Julián Puras ha sido designado párroco de San Antonio de Padua, de Los Pedrones; San José, de La Portera; San Antonio de Padua, de Casas del Río, y San Isidro Labrador, de Fortunas, así como vicario de la parroquia de San Nicolás de Requena y capellán de las religiosas Agustinas Recoletas del monasterio San José de Requena.
 


Asimismo, José Maldonado ha sido nombrado vicario parroquial de San Isidoro Obispo de Valencia; Hilario Javier Barroso, como adscrito a la parroquias Nuestra Señora de Lourdes de Valencia, y Rafael Llopis y Francisco José Serra, como adscritos a San Juan de Ávila de Valencia.

 

Foto: http://higueruelasvalencia.blogspot.com/


Fuente: Arzobispado de Valencia

Secciones: Comarca ·



Anúnciese aquí

Espacio reservado para su publicidad

Contacte con nosotros