PSOE y PP celebran actos electorales en la comarca

Lunes, 14 de Noviembre de 2011



Lunes, 14 de noviembre de 2011

 

PSOE y PP han celebrado actos estos últimos días en la comarca con dirigentes provinciales, con la vista puesta en las elecciones generales del domingo que viene.

 

El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, hizo el jueves una ronda de visitas por los pueblos donde gobierna el PSOE. Por la tarde, Gaspar se reunió en Villar con todos los portavoces socialistas de la comarca.

 

El PP eligió el sábado Sot de Chera para hacer un mitin de campaña con la presencia del vicesecretario de Organización del Partido Popular de la provincia de Valencia y coordinador de campaña provincial, Juan José Medina. Medina, acompañado de la candidata al Congreso de los Diputados por Valencia, Belén Hoyo, de la diputada en les Corts, Verónica Marcos y del alcalde de Sot, José Rafael Rodrigo, ha manifestado que “hoy en día los españoles no quieren que les den ayudas sociales, quieren encontrar trabajo y poder seguir adelante”.

 

En la foto de arriba, de izquierda a derecha, Manuel Civera (alcalde de Alcublas), Raúl Pardos (alcalde de Gestalgar y diputado provincial), Ramiro Rivera (alcalde de TItaguas), Toni Gaspar, Rafael Giménez (alcalde de Aras de los Olmos) y Rafael Darijo (alcalde de Benagéber).

 

En la foto de abajo, Juan José Medina en el centro, con Belén Hoyo y Verónica Marcos, además de Rafael Rodrigo (alcalde de Sot de Chera), arriba al centro, Amador García (presidente del PP en la Serranía), y distintos militantes y simpatizantes populares de Sot 


Fuente: PP Provincia de Valencia, PSOE provincia de Valencia

Secciones: Política · Comarca ·



Anúnciese aquí

Espacio reservado para su publicidad

Contacte con nosotros