Queda inaugurado el Ecoparque de Alcublas

Viernes, 02 de Diciembre de 2011




Viernes, 2 de diciembre de 2011

 

El pasado miércoles, 30 de Noviembre, se inauguró el ecoparque de Alcublas. Esta obra se ha llevado a cabo gracias a la colaboración entre el Consorcio Valencia Interior y el Ayuntamiento de Alcublas.

 

Al acto asistieron, además, numerosos alcaldes y representantes de otros municipios integrantes del Consorcio, que fueron recibidos por la comitiva del Ayuntamiento y el propio alcalde en el consistorio. Allí, el Presidente del Consorcio, Javier Cervera, firmó en el Libro de Honor.Desde allí, las autoridades pasearon por el municipio hasta llegar al ecoparque, situado en la carretera al cementerio, donde los alumnos del colegio disfrutaban ya del espectáculo a cargo de los animadores Mago y Lore, con trucos de magia y humor para fomentar entre los más pequeños el uso del servicio que se inauguraría minutos después.

 

El Alcalde y el Presidente cortaron la cinta de apertura y los asistentes recibieron material promocional del servicio y de la campaña que el Consorcio está llevando a cabo en todos sus municipios para fomentar el uso de sus instalaciones. El Mago y Lore explicaron a los asistentes dónde se podía depositar cada residuo que puede llevarse al ecoparque, desde escombros, electrodomésticos, hasta aceites usados, residuos voluminosos, etc.

 

Más tarde se dio paso a las palabras que el alcalde de Alcublas, Manuel Civera, y el presidente del Consorcio, Javier Cervera, dedicaron, en gran medida, a todos los que han hecho posible la infraestructura.

 

 

En la foto, el Alcalde de Alcublas, Manuel Civera (derecha) y el presidente del consorcio, Javier Cervera, cortan la cinta de la planta


Fuente: Consorcio Valencia Interior, Ayuntamiento de Alcublas

Secciones: Política ·



Anúnciese aquí

Espacio reservado para su publicidad

Contacte con nosotros