Habrá un Centro BTT en Aras de los Olmos en 2012

Martes, 24 de Enero de 2012




Martes, 24 de enero de 2012

 

Hay un nuevo Centro BTT y esta vez está cerca de la Serranía, en Navajas. La consellera de Turismo, Cultura y Deportes, Lola Johnson, lo ha inaugurado hoy. El Centro BTT “del Alto Palancia” se une así a la red de centros BTT’s de la Comunidad, una red que se inició en 2009, que cuenta ya con cuatro centros: el Centro BTT els Ports (en Morella), el del Valle (Cofrentes) y el del Comptat (en l’Orxa), además de este de Navajas. 

 

En la inauguración del centro BTT de Navajas, la consellera Lola Johnson ha anunciado la apertura a lo largo de este año del centro BTT “Los Serranos” en Aras de los Olmos, además del de “Macizo del Caroig” en Moixent, y que además se planifican la ejecución de otros dos centros, de modo que la previsión es que en 2013 la Red cuente con un total de ocho centros BTT.

 

El centro BTT “Alto Palancia” está ubicado en el camping Altomira, en Navajas, cuenta con 9 rutas adaptadas a diferentes niveles de dificultad, que forman un recorrido de 385 kilómetros. La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha invertido en este proyecto un total de 55.253,88 euros, a través de un convenio suscrito con el ayuntamiento de Navajas.

 

Un Centro BTT es un espacio de acceso libre preparado para los practicantes de la bicicleta todo terreno (BTT o  Mountain bike), que cuenta con una red de rutas perfectamente señalizadas y con una serie de equipamientos y servicios de apoyo complementarios al uso de la bicicleta. Sea cual sea tu nivel, cualquier Centre BTT te permitirá recorrer los más bellos parajes de la Comunitat Valenciana y circular con seguridad y tranquilidad.

 

Toda la información relativa a los Centros BTT de la Comunidad Valenciana puedes consultarla pinchando aquí.


Fuente: Generalitat Valenciana

Secciones: Deportes · Política ·



Anúnciese aquí

Espacio reservado para su publicidad

Contacte con nosotros