Nuevos presidentes de Cruz Roja en Villar y en Alto Turia

Thursday, 02 de Febrero de 2012




Jueves, 2 de febrero de 2012

 

La Cruz Roja presentó la semana pasada a los nuevos presidentes locales y comarcales en la provincia de Valencia. Al el acto, en Centre Cultural La Beneficencia, acudieron, entre otros, el presidente autonómico de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, Fernando del Rosario, el presidente provincial en Valencia, José Arlandis o la diputada de Bienestar Social y Educación de la Diputación de Valencia, Amparo Mora.

 

Entre los nuevos presidentes locales y comarcales se encuentran dos de la Serranía. El nuevo presidente de la Cruz Roja en Alto Turia es José Benito Tello Pérez y para Villar es Eduardo Gómez Martínez (ex alcalde del pueblo).

 

Fernando del Rosario, presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, ha valorado "el reto al que nos enfrentamos, ser abanderados de la dignidad de las personas, conocer sus necesidades y dar respuestas de solidaridad".

 

Ambos presidentes han agradecido la labor de los voluntarios "un capital que no está en crisis". Según han destacado, "el presidente local de cada agrupación es quien ha de cuidar y estimular este valioso capital, el voluntariado, y ponerlo al servicio de quien lo necesita, de las personas que más sufren".

 

**En la foto, Eduardo Gómez


Fuente: cruz Roja

Secciones: Comarca ·



Anúnciese aquí

Espacio reservado para su publicidad

Contacte con nosotros