Cuatro alojamientos serranos en la Guía Temps 2012

Sábado, 04 de Febrero de 2012

La guía Temps recoge algunos de los mejores alojamientos rurales de la Comunitat Valenciana



sábado, 4 febrero 2012

 

El jueves se presentó la guía Temps 2012, “una guía que recoge 34 alojamientos turísticos de interior de la Comunitat Valenciana, con un denominador común: su apuesta por la gestión profesional", según palabras de Lola Johnson, consellera de Turismo, Cultura y Deportes.

 

Entre estos 34 alojamientos hay 4 de la Serranía. El Bardal, La Casica y La Casa del Tío Poldo son tres casas rurales de La Yesa, mientras que El Cau dels Somnis-Culusmundus es una vivienda de turismo rural de Alpuente.

 

Puedes descargar la guía Temps entera pinchando aquí.

 

Esta guía, en su tercera edición, se enmarca en El Club de Alojamiento de Interior, un club que nació a finales de 2009 con un doble propósito; por un lado garantizar un nivel homogéneo de calidad y prestación de servicios y por otro crear una imagen de marca que facilitara su capacidad de penetración en los distintos mercados. Está integrada este año por 34 establecimientos, 9 de la provincia de Castellón, 14 de Valencia y 12 de Alicante. Todos ellos han vuelto a superar las auditorías y siguen cumpliendo con los parámetros que garantizan una oferta singular y renovada.


Fuente: Consellería de Turismo, Cultura y Deportes

Secciones: Turismo ·



Anúnciese aquí

Espacio reservado para su publicidad

Contacte con nosotros