El alcalde de Losa del Obispo se ha reunido con el President de la Generalitat

Martes, 21 de Febrero de 2012




Martes, 21 de febrero de 2012

 

Benjamín Aparicio, alcalde de Losa del Obispo, se ha reunido hoy con el President de la Generalitat, Alberto Fabra y con la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández. Lo ha hecho en calidad de Presidente de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana (FECOREVA) y a la reunión ha asistido junto a toda la junta directiva de la federación.

 

Según informa FECOREVA, los regantes han coincidido con el president de la Generalitat en la necesidad de aplicar el sentido común en la gestión de los recursos hídricos. Durante el encuentro, Benjamín Aparicio ha expuesto la situación hídrica que atraviesa la Comunitat Valenciana, caracterizada por la “dificultad” de realizar trasvases en los últimos años y la inviabilidad de las plantas desalinizadoras.

 

Por su parte, Alberto Fabra ha trasladado a los regantes que la solución a la escasez de agua pasa por “aplicar el sentido común en la gestión de los recursos hídricos disponibles”, discurso que ha contado con la aprobación y respaldo de todos los presentes.

 

** En la foto, Benjamín Aparicio a la derecha de Alberto Fabra, en la fila de detrás **

 

Foto del Departamento de fotografía de Presidencia de la Generalitat


Fuente: FECOREVA, GVA

Secciones: Política · Naturaleza ·



Anúnciese aquí

Espacio reservado para su publicidad

Contacte con nosotros