Quiénes somos

Serranía.tv es una web-televisión con noticias y reportajes de la comarca de la Serranía del Turia. Nace en julio de 2009 como una apuesta por la información cercana y la difusión sociocultural de cada uno de los pueblos que integran la comarca. Tenemos un claro perfil de servicio y queremos colaborar en el desarrollo integral de nuestro territorio.

Serrania.tv está presente en los eventos y acontecimientos relevantes para los habitantes de la comarca. Deporte, espectáculos, galas, festividades, etc. Así mismo, ofrece información a los visitantes sobre todo lo que pueden ver y hacer en nuestros pueblos.


Somos una empresa joven y dinámica, con ganas de trabajar y fomentar el turismo de la zona. Queremos convertirnos en la mayor factoría de contenidos y en la productora referente de la comarca.


Además, si quieres promocionar tu empresa, grabar algún momento especial de tu vida (bodas, comuniones, espectáculos, conciertos…) o anunciarte en nuestra Web, pídenos presupuesto sin compromiso.



La Serranía. Información General

La comarca de la Serranía del Turia se encuentra en el interior de la Comunidad Valenciana y es una de sus comarcas más abruptas y extensas. Con 1.392 km2, es la segunda comarca más grande de la Comunidad después de la de Requena-Utiel, pero también la de menor densidad demográfica. Aquí se encuentran algunas de las montañas más elevadas de la provincia de Valencia, en las estribaciones de la Sierra de Javalambre. El río Turia atraviesa la comarca y abundan las gargantas y desfiladeros de gran valor paisajístico. También hay dos embalses, el de Benagéber y el de Loriguilla, que abastecen al área metropolitana de Valencia.


La Serranía alberga además algunas de las masas forestales más importantes de la Comunidad Valenciana y tiene un importante patrimonio histórico-artístico. Su gastronomía es muy rica y variada y sus vinos excelentes. La oferta turística de la zona también está muy diversificada: Podemos disfrutar de la naturaleza y la historia de sus pueblos, decantarnos por el turismo termal de los Balnearios de Verche y Chulilla u optar por la opción más aventurera: senderismo, montañismo, escalada, piragüismo, cicloturismo y turismo ecuestre son sólo algunos de los deportes relacionados con la naturaleza que se pueden realizar en la Serranía.

Anúnciese aquí

Espacio reservado para su publicidad

Contacte con nosotros